Nosotros

Impera Business Consulting S.A.C (RUC: 20392499793 ) es una empresa Peruana debidamente constituida , nacida con la intención de acercar al empresariado peruano a programas de alto nivel de excelencia en el valor del recurso humano , los mismos programas que son expuestas en los estrados más respetados del mundo entero.

Somos una empresa dinámica en constante investigación del potencial humano , para lo cual ponemos a su disposición programas de capacitación empresarial dirigidos por notables profesionales y consulting managers del más alto nivel.  Gracias a esta particularidad que nos diferencia de los demás centros de capacitación tradicionales , hemos logrado posicionarnos como una marca que garantiza calidad ,seriedad y profesionalismo reconocida en el mundo académico y empresarial nacional e internacional.

Impera Business Consulting está formada por un equipo de profesionales internacionales en comercio exterior,  logística comercial , administración , contabilidad , jurisprudencia ,economía y tecnologías de la información. Estamos especializados en servicios de capacitación y asesoría a emprendedores y empresas a nivel nacional e internacional.

 

 

 

 

 

Nuestras premisas: Compromiso, calidad de servicio, seriedad, responsabilidad y profesionalidadad.

Nuestro Compromiso: Elevar la productividad de su negocio a través de nuestras capacitaciones de enfoque práctico y realista brindándole siempre la máxima calidad de enseñanza.

Nuestro objetivo: Ayudarle en su crecimiento personal y profesional con una visión de emprendimiento.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply